Año tras año nuestro pueblo celebra el 25 de mayo de manera especial, se congrega el pueblo y desde hace muchos años, la Municipalidad junto a la Comisión municipal de cultura son los encargados de llevar adelante estos festejos y convocan a las Instituciones de la localidad que se encargan de todo tipo de cantinas donde venden para recaudar fondos y la fiesta termina con la caída del sol.

Este año todos sabemos que la situación es diferente pero nos reacomodamos y desde casa de una manera muy diferente, pero siempre unidos pusimos en marcha las redes interinstitucionales esas que siempre tenemos pero esta vez las usamos para acercar a todos una reseña de la semana de mayo y un aporte literario con textos alusivos a la fecha.

La Escuela 14 es una Institución permeable en el sentido de intercambiar con otras instituciones realizando un verdadero trabajo mancomunado.

Las redes interinstitucionales son de gran importancia para contribuir a la formación de lazos y vínculos entre diversos grupos sociales y evitar el aislamiento de los mismos.

Esta vez fuimos varias instituciones que participamos y los que aparecemos en los videos somos representantes de otros tantos que trabajan para que esto tenga un buen desarrollo.

Espero disfruten de esta semana tan importante para nuestra historia.

¡Viva la Patria!

Categories: